Elimina Errores de Conciliación 

Software para la conciliacón de tarjetas de crédito

Proceso de Conciliación 

¿Qué es y cuál es el proceso?

Las conciliaciones de tarjetas de crédito son el proceso de verificar la integridad de los datos entre los estados de cuenta de tarjetas de crédito u otros informes asociados de los proveedores de servicios comerciales y los registros financieros internos de la compañía.

 

La conciliación de la tarjeta de crédito comienza con la comparación de las transacciones entre los estados de cuenta de la tarjeta de crédito y las transacciones asociadas dentro de varias cuentas en el plan de cuentas de una compañía. Este es un paso necesario para garantizar que los estados de cuenta y saldos de la tarjeta de crédito sean correctos y precisos. Los contadores luego investigan las discrepancias encontradas y toman las medidas correctivas necesarias. Verifican cada transacción en el extracto de la tarjeta de crédito y lo asocian a las transacciones en los sistemas internos de la compañía.

 

Cuando se encuentran discrepancias, se realiza una investigación para determinar la acción correctiva apropiada. Las medidas correctivas pueden implicar disputar transacciones con el procesador de la tarjeta de crédito, hacer entradas en el diario para corregir elementos de tiempo o errores, u otras acciones para abordar problemas de transacción. Una empresa puede tener un tiempo limitado para disputar transacciones tales como contracargos con un proveedor de servicios comerciales, por lo que la velocidad y la precisión son primordiales en este proceso.

Software para la conciliación de tarjetas de crédito

YCS Card es un software único y de vanguardia que integra el POS de Aloha con los terminales bancarios; por lo que el proceso de conciliación se realiza automáticamente, eliminando los errores de ingreso manual de datos, reduciendo el tiempo de conciliación en un 86% y aumentando las ventas en un 2% debido a las transacciones de tarjetas de crédito más rápidas. Cuando el software está instalado en el TPV, si existe algún problema con este, informa automáticamente a todo el personal preconfigurado. Por lo tanto, no es necesario volver a instalar manualmente las actualizaciones.

Beneficios

Elimina cancelación de transaccioes por errores de EMV.

Disminuye el tiempo de conciliación en un 80%

Aumenta las ventas por un 2%

¿Cómo funciona?

Paso 1: 

Llene la información requerida para instalar el software en cada punto de venta

 

Paso 2: 

El software es instalado y el personal se capacita.

Paso 3: 

El software elimina el proceso manual de ingreso de datos de información de procesamiento.

Paso 4:

No se necesita más conciliación manual.

Características

Integrado al POS

El software está instalado en el POS para eliminar la entrada manual.

Detección automática de fallas

Si existe algún problema con el POS, YCS Card informa automáticamente a todo el personal preconfigurado.

 

Actualizaciones automáticas

No es necesario volver a instalar manualmente las actualizaciones.

 

YCS PR is a software development company based in Puerto Rico that specializes in a wide range of solutions for the restaurant industry. 

 

We work together with entrepreneurs and businesses creating custom softwares, mobile apps, and integrations to meet their needs. 

 

9337 Calle Luciano Vazquez

San Juan, Puerto Rico 00926

contact@ycspr.net

(787) 336-0927