Política de Privacidad

Es importante para YCS PR Corp ayudar a nuestros clientes a mantener su pivacidad cuando completan cualquier formulario en nuestra página web. Así que protegeremos la información que comparte con nosotros. Para proteger su privacidad, YCS PR Corp sigue diferentes principios de acuerdo con las prácticas mundiales para la privacidad del cliente y la protección de datos.

 

  • No venderemos ni regalaremos su nombre, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico ni ninguna otra información a nadie.

  • Utilizaremos medidas de seguridad de vanguardia para proteger su información de usuarios no autorizados.

 

Para tomar en cuenta

Le preguntaremos cuándo necesitamos información que lo identifique personalmente o nos permita ponernos en contacto con usted. En general, esta información se solicita cuando solicita una instalación de software, solicita un boletín informativo por correo electrónico o solicita información. Utilizamos su información personal para cuatro propósitos principales:

  • Para evaluar la compatibilidad de nuestro software con su marca POS.

  • Para llenar el formulario SC 2948 para el Departamento del Tesoro de Puerto Rico con el fin de instalar YCS Fiscal

  • Para ayudarnos a crear contenido más relevante para usted en nuestro blog.

  • Para avisarle de actualizaciones de productos, ofertas especiales, información de actualización y otros servicios nuevos de YCS PR Corp.

Consentimiento

Si elige no registrarse o proporcionar información personal, aún puede usar la mayoría de www.ycspr.net. Pero no podrá acceder a las áreas que requieren registro. Si decide registrarse, podrá seleccionar los tipos de información que desea recibir de nosotros suscribiéndose a diversos servicios, como el boletín electrónico. Si no desea comunicarse con nosotros sobre otras ofertas sobre productos, programas, eventos o servicios de YCS PR Corp por correo electrónico, correo postal o teléfono; puede seleccionar la opción que indique que no desea recibir mensajes de marketing de YCS PR Corp a través de nuestros correos electrónicos.

 

¿Qué hacemos con la información que comparte?

Cuando se une a nosotros, nos proporciona su información de contacto, incluya su nombre y dirección de correo electrónico. Utilizamos esta información para enviarle actualizaciones sobre sus instalaciones de software, cuestionarios para medir su satisfacción con nuestros servicios y anuncios sobre servicios nuevos y emocionantes que ofrecemos. Cuando realiza una instalación de nosotros, le solicitamos información sobre su negocio. Usamos esta información solo para obtener la Certificación del Departamento de Hacienda de Puerto Rico para instalar nuestro producto, YCS Fiscal.

 

Aplicación

Si por alguna razón cree que YCS PR Corp no se ha atenido a estos principios, notifíquenos por correo electrónico a contact@ycspr.net, y haremos nuestro mejor esfuerzo para determinar y corregir el problema con prontitud. Asegúrese de que las palabras Política de privacidad se encuentren en la línea Asunto.

YCS PR is a software development company based in Puerto Rico that specializes in a wide range of solutions for the restaurant industry. 

 

We work together with entrepreneurs and businesses creating custom softwares, mobile apps, and integrations to meet their needs. 

 

9337 Calle Luciano Vazquez

San Juan, Puerto Rico 00926

contact@ycspr.net

(787) 336-0927